" Es de Inca, la conocí en Paterna. Estuvimos a punto de ser novios, pero me rechazó porque sabía antes que yo que era maricón, y ahora somos muy amigos"
Me encanta nuestra relación.
ME ENCANTAS!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¿Cómo definir, si no, nuestra relación?
Me encanta porque es TAN rara... Y hace no mucho me di cuenta de que las cosas normales, son aburridas. Por eso creo que me gusta lo extraño.
Por cierto, que también me encanta nuestra relación (el momento "cama" de esta noche ha sido memorable) y también me encantas tú!
Publicar un comentario