martes, 9 de octubre de 2007

Comodidad Sentimental

Hoy hablaba con Elena y Ana y me decían q en el estado "soltera" una se hace cómoda. Cómoda en el sentido de "no me apetece estar con hombres, y disfruto más de la compañía d mis amigas y d mi soledad". Y un carajo!! La vida de soltera para mí es (y ha sido) la vida de locuras, desenfrenos, incertidumbre, no hacer caso a la razón y amantes q no vuelven a llamar. Y eso no es nada cómodo (q se lo pregunten si no a Samantha!!!)





Si tuviese que hablar de comodidad la incluiría kizá dentro de una relación de pareja. Te haces cómodo xq ya sabes qué gusta, qué no, cómo, cuándo... No tienes q preocuparte por buscarte un amante de turno q venga a tu casa a altas horas d la noxe, ni xq lo tengas q volver a ver si no t ha gustado en exceso. En la relación de pareja estás cómodo, relajado porque eres tú mismo, sabes q las buenas y las malas caras se aceptarán y seguirás teniendo alguien en tu cama con y a pesar de todo...

Si yo estuviese soltera a día de hoy...otro gallo cantaría!!

1 comentario:

Flanagan McPhee dijo...

La última frase es la que marca todo el contenido... Todo depende del cristal con que se mire la vida, vida (valga la redundancia).

Por ejemplo, si yo fuera hetero, cambiarían muchas cosas...